Cine

‘Bleach’: la película nos quiere impresionar con un nuevo tráiler cargado de acción

Tras el breve teaser de presentación del proyecto, Warner ha compartido un nuevo tráiler de ‘Bleach’, adaptación en imagen real del famoso manga creado por Tite Kubo. La puesta en escena de la película corre a cargo de Shinsuke Sato, que ya dirigió las adaptaciones de ‘Gantz’ (2010), ‘I Am a Hero’ (2015) y ‘Death Note: El nuevo mundo’ (2016).

La historia del cómic se centra en Ichigo Kurosaki, un joven que se convierte en un “Segador de Almas” (o “Dios de la Muerte”) cuando, durante una pelea contra un espíritu maligno, un miembro de la “Sociedad de Almas” le otorga sus poderes. Después de este incidente, Ichigo tiene la tarea de escoltar las almas de los muertos y proteger a los vivos…

La película tiene previsto su estreno en los cines japoneses para el próximo 20 de julio; por ahora no hay fecha para su llegada a España. Sôta Fukushiinterpreta al protagonista de ‘Bleach’, liderando un reparto que también incluye a Miyavi, Hana Sugisaki, Ryô Yoshizawa y Taichi Saotome, entre otros.

La obra original de Kubo se publicó desde el año 2001 al 2016 y ha vendido en torno a 900 millones de copias en Japón. ‘Bleach’ fue trasladada a serie de animación en 2004 bajo la dirección de Noriyuki Abe y ha dado lugar a cuatro largometrajes, el último estrenado en 2010. Además, la franquicia de ‘Bleach’ cuenta con videojuegos y toda clase de merchandising.

No soy fan del manga o el anime y el tráiler no me ha impresionado aunque me encantaría disfrutar de un buen espectáculo de acción y fantasía. Espero que las críticas y los comentarios del público recomienden el film para apuntármelo. 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

2 Comments

  1. Reinier Lazo

    Me encanta la serie lastima que la PC en donde estaba se borro, pero bueno vi algunos capitulos y me quede enganchado, hojala que la pelicula este al mismo nivel

  2. Me encanto la serie, y los OVA que vi, espero con ansias la pelicula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *