Noticias

Armando Manzanero: “No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”

Armando Manzanero, criticó el reguetón y arremetió contra las canciones del colombiano Maluma.

El autor de temas anormales del cancionero latinoamericano, como Somos novios , Adoro o Esta tarde vi llover , aseveró que “el rock and roll llegó a mediados de los 50 y se quedó para siempre, vamos a ver cuánto tiempo dura el reggaetón, que le Gusta mucho a la gente, porque es muy festivo, aunque tiene una dificultad: cuando un señor quiera conquistar una pareja no lo va a hacer con esa música, lo hacen con una canción romántica “.

Cuando un señor quiera conquistar una pareja no lo va a hacer con esa música, lo hacen con una canción romántica

Las declaraciones fueron hechas al diario chileno El mercurio, donde aseguró que durante los 82 años apareció y desapareció muchos ritmos nuevos, pero que la música romántica siempre permanece: “La buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento Y se va

El cantante confía en que la música romántica siempre perdurara y comparó este estilo con las canciones de Maluma. No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma , por ejemplo”.

Maluma, uno de los cantantes de rector de mayor popularidad en Latinoamérica, no se ha pronunciado sobre las opiniones de Manzanero, pero quizás impulso un revuelo con su respuesta en los próximos días.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *