Series

Charmed: The CW estaría trabajando en una precuela

Captura

Más de tres años después de que CBS pasara de hacer una nueva versión de Embrujadas, conocida originalmente como Charmed, parece que ahora es The CW es la que va a retomar el proyecto.

La cadena estaría preparando una precuela de la serie que en su día protagonizaron Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Mary Combs y Rose McGowan aunque poco se sabe del proyecto, más allá que para este se había fichado al equipo responsable de otra serie del canal, Jane The Virgin.

De este modo, la creadora de Jane The Virgin Jennie Snyder Urman, así como el productor Brad Silverman, estarían detrás del proyecto que seguirá a tres brujas que luchan contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra durante la década de los ochenta (1976).

Estas tres brujas serán posiblemente antepasados de las Halliwells del linaje Warren, la línea más poderosa de brujas de la historia que fueron introducidas en la serie original.

De este modo la serie retomaría en parte la trama, aunque como precuela pero no se espera que las actrices originales formen parte de la nueva serie.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *