Música

Fifth Harmony defienden a Little Mix

superpop-little-mix-fifth-harmony-311x233

¡Menuda la que se ha liado con las chicas de Litlte Mix! Todo empezó con la actuación del grupo en el programa X Factor para presentar su nuevo y polémico single «Shout Out To My Ex»… ¡Te lo contamos!

«Demasiado provocativas»

Las chicas salieron al escenario a darlo todo, como siempre, pero desde entonces los comentarios negativos sobre la ropa que llevaban no han parado de crecer. Sus haters las acusan de que iban demasiado provocativas vestidas, ¡incluso algunos famosos opinan lo mismo! Pues bien, a las chicas de Little Mix les han salido unas grandes defensoras: ¡las chicas de Fifth Harmony! Y es que, por mucho que la gente se empeñe en que son rivales, en realidad se llevan genial y se apoyan unas a  las otras, como acaban de demostrar Ally Brooke Hernández y Normani Kordei con sus declaraciones en defensa de Little Mix: «¡Oh, su actuación fue fabulosa! Sonaban fabulosas, eran fabulosas, son fabulosas!».

¡Girl power!

Cuando les preguntaron si estaban de acuerdo con los que dicen que Little Mix iban demasiado provocativas, estallaron: «Siempre recibimos críticas. Recuerdo cuando salió el vídeo “Work From Home’” y la gente tenía un montón de cosas que decir. También obtuvimos un gran apoyo de nuestros asombrosos fans, pero fue una especie de outsiders quienes fueron los que nos criticaron. Somos mujeres y queremos celebrar eso, así que cualquier cosa que nos haga sentir bien… Trabajamos muy duro todos los días y queremos que se vea, y queremos tener confianza. Si quiero usar pantalones cortos o una cosecha arriba, eso no hace necesariamente una chica fácil, ¡sino que significa que estoy confiando en mi cuerpo porque trabajo muy duro para ello!». ¡Bien por ellas, así se habla!

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *