Cine

Star Trek 3: Modestas previsiones de taquilla para su estreno en los Estados Unidos

A pesar de las buenas críticas recibidas por la película ‘Star Trek 3’, sus previsiones para el primer fin de semana de taquilla en los Estados Unidos no son excesivamente […]

chis-pine-star-trek3pii-pxl2

A pesar de las buenas críticas recibidas por la película ‘Star Trek 3’, sus previsiones para el primer fin de semana de taquilla en los Estados Unidos no son excesivamente buenas. Situando su recaudación por debajo de los 60 millones de dólares para la cinta dirigida por Justin Lin y producida por JJ Abrams.

La película Star Trek 3 (Más allá) está cosechando unas estupendas críticas en plataformas coo Rotten Tomatoes (con una valoración de 93 por ciento), aún así sus datos taquilleros no conseguirán brillar tanto como la estela de la Enterprise al surcar el Universo. Si bien se esperaban datos de más de 100 millones de dólares, la gran competencia con el cine infantil del momento -con varias producciones en cartelera- dejan sus datos de debut en menos de 60 millones de dólares dentro del territorio estadounidense.

‘Star Trek 3’ será la película de menos ingresos en su estreno desde que arrancara la nueva trilogía, ya que ‘Star Trek’ obtuvo 75,2 millones de dólares y la secuela quedó por encima de los 70 millones de dólares.

Todo apuntaba a que ‘Star Trek 3’ podría arrasar en el año de celebración del medio siglo de vida del célebre argumento de ciencia ficción, pero finalmente parece que no será así.

La sinopsis oficial de la película ‘Star Trek 3 En la Oscuridad’ se presenta así: Creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia ‘Fast and Furious’ así como de una larga lista de éxitos dentro del género de acción). Narrando un nuevo capítulo del épico periplo de la nave USS Enterprise y su intrépida tripulación. Todos ellos se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

El reparto principal de la tripulación está de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sofia Boutella (una de las principales novedades en Hollywood desde que vimos su actuación en ‘Secret Service’) y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega. Queda por ver si consigue consolidar los estupendos resultados de las anteriores cintas.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *