Cine

La Liga de la Justicia: La televisión y el cine de DC gracias a los multiversos

liga-justicia-equipo-completo-pxl2

liga-justicia-equipo-completo-pxl2liga-justicia-equipo-completo-pxl2liga-justicia-equipo-completo-pxl2liga-justicia-equipo-completo-pxl2

Desde hace tiempo se lleva hablando de la separación entre los diferentes universos de DC, con la televisión y el cine discurriendo de manera ciertamente paralela pero del todo inconexo. Dejando además la total imposibilidad de coexistencia. Sin embargo gracias a la versión extendida de ‘Batman Vs Superman’ se dejó abierta la posibilidad para la llegada de un universo compartido, precisamente gracias a los populares multiversos plasmados en varias líneas argumentales de cómic.

El director Zack Snyder está en marcha con el rodaje de ‘La Liga de La Justicia‘. Un argumento que, tal y como él mismo reconoció en varias ocasiones, varió sustancialmente dada la primera acogida de ‘Batman Vs Superman’ en su estreno cinematográfico. Gracias a la versión extendida de, precisamente, ‘Batman Vs Superman’, se sitúa la posibilidad de que tanto el cine como la televisión de DC confluyan finalmente.

Se esperan grandes novedades dentro de la inminente San Diego Comic Con 2016. Evento que contará con una fuerte presencia de DC y Warner ofreciendo sus principales proyectos para los próximos años.

Una de esas novedades, muy esperadas, gira en torno al primer tráiler oficial de la película ‘La Liga de la Justicia’, que además también marca el debut de varios personajes que están actualmente en la telvisión, como por ejemplo Flash. Interpretado por Grant Gustin en la serie televisiva mientras que es Ezra Miller quien se encargad del papel en el cine. ¿Será el multiverso DC la nueva opción para abrir sus cruces de argumentos?. Sin lugar a dudas sería un giro sumamente atractivo para los fans, y de paso para la taquilla.

El estreno en cines de la primera entrega de ‘La Liga de la Justicia’ está previsto para el 17 de noviembre del próximo año 2017. Debut de la saga de grupo de DC, con la vuelta de los principales personajes de cómic del estudio dirigido por Geoff Johns.

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. Mxtra

    De madre tener que esperar de aqui a noviembre del año que viene, yo espero q la liga no este tan mal hecha como BatmanVSuperman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *