Series

Gotham: Fish Mooney regresa para el final de la segunda temporada

jada-gotham-vid-pic3-pxl2El personaje de Fish Mooney estará de vuelta para el final de la segunda temporada de la serie de televisión ‘Gotham’. Uno de los personajes más llamativos dentro del universo televisivo Batman en el argumento a modo de prcuela.

El desenlace de la segunda temporada de la serie de televisión ‘Gotham‘ traerá de vuelta una interesante propuesta como es el regreso del personaje de Fish Mooney. Interpretado por la actriz Jada Pinkett.

El cierre de la segunda temporada de ‘Gotham’ trae además una buena lista de villanos que se posicionan de cara al futuro del argumento DC, encuadrado como la precuela de Batman.

En el reparto de novedades para el final de la temporada encontramos a Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Kit Flanagan como The White mujer de pelo, Nathan Darrow como Mr. Freeze / Victor Fries, BD Wong como Hugo Strange, Tonya Pinkins como Ethel Peabody, y Michelle Veintimilla como Firefly / Bridgit.

Vimos por última vez a Fish Mooney precisamente en la serie ‘Gotham’, puesto que no existía anteriormente en el universo de cómic de Batman. Una novedad muy bien recibida por los fans.

Mooney fue visto por última vez de ser empujado a lo que se supone que es una tumba de agua por su ex subordinado, el Pingüino, aunque el productor ejecutivo Bruno Heller siempre llegó a decir que se había ido para siempre.

 

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *