Noticias

West y Goulding usarán letras de fans en disco contra la pobreza

1288458

Grandes estrellas de la música como el rapero estadounidense Kanye West y la británica Ellie Goulding grabarán un álbum interactivo de canciones cuyas letras serán compuestas por los fans, con la idea de ayudar a combatir la pobreza en el mundo.

En el álbum con 12 temas, que saldrá más adelante este año, también participan los roqueros folk Mumford & Sons y el grupo de rock independiente The National.

La organización Global Citizen, una iniciativa que organiza un gran concierto anual en Nueva York para erradicar la extrema pobreza para 2030, anunció el martes este proyecto, bautizado Metamorphoses.

Los fans tendrán hasta el 31 de marzo para postular las letras de sus canciones, poemas o historias, sobre cualquier asunto, en el sitio GlobalCitizen.org/Metamorphoses.

Según el director de Global Citizen Hugh Evans, los productores elegirán textos propuestos desde todas partes del mundo para que el álbum sea “un verdadero homenaje mundial a nuestra responsabilidad colectiva” para luchar contra la extrema pobreza.

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *