Cine

Bad Boys 3: Aplaza su estreno por La Torre Oscura de Stephen King

bad-boys-cartel-pic-pxl2

A pesar de las buenas intenciones aparentes para el estreno de la película ‘Bad Boys 3’, acaba de sufrir un nuevo retraso en su calendario. Ahora queda para mediados de 2017, dejando atrás su fecha inicial situada en torno al 17 de febrero del próximo año. Entre los motivos se apunta a una reubicación para dejar sitio a ‘La Torre Oscura’ de Stephen King.

Hace más de quince años que el cineasta Michael Bay dirigiera la película ‘Bad Boys 2’, secuela de una de las películas de acción más exitosa de la carrera de Will Smith. Ahora la producción está de vuelta con un argumento que retomará la historia y lo hará respetando las líneas temporales, es decir, ubicará a los personajes tres quinquenios después de la última vez que les vimos juntos. Will Smith confirmó recientemente que tanto él como Martin Lawrence estarán de vuelta para el proyecto de Bad Boys 3. Ahora además se sitúa al cineasta Joe Carnahan en el puesto de director. Michael Bay seguirá como productor y su estreno estaba por ahora en el mes de febrero de 2017. Sin embargo ahora se aplaza varios meses. Concretamente hasta el mes de julio del próximo año.

Uno de los principales motivos que se sitúa delante del foco es la ubicación de la adaptación de ‘La Torre Oscura’. Sin embargo ya se habla de ciertos problemas para engranar a sus protagonistas. En un principio parece que Will Smith está totalmente conforme con la secuela, y ni que decir Martin Lawrence, con lo que conseguiría reflotar en alguna medida su carrera en Hollywood.

Además en sus recientes anuncios se fue incluso más lejos, situando una cuarta película en el año 2018. A día de hoy esa película también está en el aire. Como el resto de la saga.

Will Smith estrenará ‘Escuadrón Suicida’ en el próximo mes de agosto, dentro de uno de los saltos a las adaptaciones de cómic más esperados de los últimos años. Con Margot Robbie y Jared Letto en los papeles de Harley Quinn y Joker respectivamente.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *