Cine, Series

The Big Bang Theory homenajeará a Star Wars con el regreso del profesor Proton

The Big Bang Theory celebrará el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza con un pequeño homenaje en el que contará con el regreso de uno de los personajes más queridos por los fans de la sitcom. Arthur Jeffries, conocido popularmente como el profesor Proton aparecerá en el episodio que se emite un día antes del estreno de la saga jedi.

El ganador de un Emmy, Bob Newhart, volverá a encarnar al personaje que abandonó en la séptima temporada. En el episodio, el Proton aparecerá en un sueño de Sheldon (Jim Parsons) como Force Ghost, ya que el profesor vive en los pantanos Dagobah como un Jedi.

Durante ese sueño, el héroe de Sheldon ayudará al protagonista a entender sus sentimientos y así poder tomar una elección correcta en su decisión.

Esta aparición puede estar relacionada con la trama de Sheldon y Amy (Mayim Bialik), que tal y como vimos en el inicio de temporada, ambos personajes rompen su relación.

Esta será la cuarta vez que Bob Newhart aparezca en la exitosa serie de CBS. El actor, lo hizo por primera vez en el episodio ‘The Proton Resurgence’ en la sexta temporada. El éxito que tuvo su aparición en The Big Bang Theory le hizo repetir en dos ocasiones en la séptima temporada. Ahora, lo hará en la novena en un episodio muy especial que promete ser legendario para los amantes de la serie y la cinta de J.J. Abrams.

HOMENAJE A STAR WARS

La emisión de este capítulo es, sin duda, un homenaje a la mítica saga de George Lucas, uno de los grandes referentes de los muchos con los que cuenta la serie protagonizada por Jim Parsons y cía.

El episodio se emitirá en CBS el jueves 17 de diciembre, justo un día antes del estreno mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Está claro que la cadena ha decidido aprovechar el gran poder mediático que tiene séptima entrega de la saga para mejorar -aún más- la audiencia de su serie estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *