Cine

‘Alien: Paradise Lost’: Ridley Scott afirma que la secuela de ‘Prometheus’ revelará quien creó a los Aliens

La película comenzará a rodarse en febrero de 2016 y contará con la participación de Noomi Rapace y Michael Fassbender. Hace poco se dio a conocer que la quinta entrega de […]

La película comenzará a rodarse en febrero de 2016 y contará con la participación de Noomi Rapace y Michael Fassbender.

Hace poco se dio a conocer que la quinta entrega de la franquicia Alien con la teniente Ripley (Sigourney Weaver) quedaba en el aire indefinidamente debido a que 20th Century Fox había dado prioridad a la continuación de Prometheus, Alien: Paradise LostAhora, su director Ridley Scott ha afirmado que en la secuela se revelará quien ha creado a los aliens.

Estoy tratando de volver a resucitar a la bestia y dejarla libre por un tiempo, porque regresará a Alien 1. Gradualmente me acerco a Alien 1″, ha dicho Scott. El director de Marte (The Martian) ha asegurado también que habrá una tercera entrega: “Prometheus 2 comenzará a rodarse en febrero (…). Luego habrá otra [película] y después quizá regresemos a Alien 1. En cuanto a por qué. ¿Quién haría algo tan terrible?“.

Alien: Paradise Lost se estrenará en EE.UU el 30 de mayo de 2017 con Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David) en el reparto. Recuerda el tráiler de la primera entrega.

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *