Series

Fox considera que la serie ‘Minority Report’ es una decepción

El director de Fox no parece estar contento con la adaptación de la película protagonizada por Tom Cruise.

El director ejecutivo de 21st Century Fox, James Murdoch, no tiene ningún reparo a la hora de expresar su desagrado con la serie de televisión Minority Report.

Según cuenta la web Digital Spy, Murdoch se refirió a la adaptación televisiva de Minority Report como “una decepción” en comunicaciones con los inversionistas, cuando ni siquiera había sido preguntado por la serie en particular.

La serie no lo ha tenido nada fácil con los índices de audiencia y recientemente Fox ordenó una reducción de episodios en la primera temporada, que tendrá finalmente 10 episodios frente a los 13 que se proponían en un principio.

Esta adaptación se ubica 15 años después de los eventos de la película, en la que un grupo de policías trabajaba de la mano de individuos capaces de predecir crímenes con el objeto de evitar que llegaran a ocurrir. Minority Report se emite en Estados Unidos todos los lunes a las 9 pm. en Fox.

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

3 Comments

  1. Aida

    La comenzaron a transmitir por Multivision… el primer capítulo me enganchó, vamos a ver como sigue.

  2. Ramón

    En mi caso y en el de muchos por aqui vemos Minority Report muy buena, es una serie que posee los medios para atraparte, y pues claro que lo tiene super difisil con Arrow y Flash pero eso no significa que será una desección también esta en su primera temporada lo cual es un periodo de adaptación para los que la ven y para ella en la pantalla. Pero bueno ellos hacen lo que quieren ya veremos si transmiten una segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *