Series

American Horror Story: Hotel arrasa en Twitter con su estreno

1221517180

Ya lo venían anunciando y esta vez sí lo han cumplido. American Horror Story: Hotelcumple con las expectativas y ha arrasado en el comienzo de su quinta temporada en Twitter, donde los seguidores ya la califican como la mejor temporada de la serie.

   A las 22:00 del miércoles día 7, Fx estrenó el primer episodio de la nueva tanda renovada de American Horror StoryLa serie protagonizada por Lady Gaga, Matt Bomer y Sarah Paulson, entre otros, ha cosechado una lluvia de halagos en Twitter. El primer capítulo de esta nueva temporada ha sido calificado como el “mejor piloto” y “uno de los mejores capítulos” de AHS.

WOW! #AHSHotel was legit everyone! I admit Freak Show was a disappointment, but this season is going to be insanely good! A MUST WATCH!

? Dylan (@DylanTheMan37) octubre 8, 2015

Sólo voy a decir que el primer capítulo de #AHSHotel es en mi opinión el mejor capítulo piloto de la serie y uno de los mejores en general

? Rainbow Boy (@_rainbowboy_) octubre 8, 2015

American Horror Story se convertía en Trending Topic mundial con la etiqueta #AHSHotel, incluido en España. Aunque hay de todo, la mayoría de los usuarios de Twitter sólo tienen buenas palabras para la serie de Ryan Murphy.

Lady Gaga, una de las más mencionadas de la noche, cosechó alabanzas y críticas en su debut como actriz. Sus fans, los Little Monster, no dudaron en defender a muerte a la cantante, y se enfrentaron a sus detractores, quienes dicen que es una “pena” que Gaga sea protagonista de la serie cuando otras “de más experiencia” se tienen que conformar con el papel co protagonista. otros muchos, demeritaron el debut de la diva del pop, argumentando que sus escenas en la ficción podrían ser fácilmente parte de sus videoclips.

Oigan… @AHSFX#AmericanHorrorStory#AHSHotel comenzó de 10 (yo estaba todo tensionado) y terminó con un 6 de aocs. pic.twitter.com/6gTGrBhU57

? Rogelio L. Leal (@rogeritboy) octubre 8, 2015

#AHSHotel Nothing’s more scarier than the monster mother #LadyGaga

? victorsangma (@sangmavicktor) octubre 8, 2015

Los niños blancos de la ficción asusaron de lo escalofriantes que resultaban sus apariciones arrastrándose por el suelo del hotel Cortez. Matt Bomer fue otro de los protagonistas y también convenció en su nuevo capítulo.

Now every time I see little white children in gonna have to grab my holy oil and crucifix… Thanks to #AHSHotel#AmericanHorrorStory

? Benjamin Di’Costa (@BenjaminDiCosta) octubre 8, 2015

Those kids have to die just because they’re creepy #AHS#AHSHotel

? ShenellicaBetencourt (@AshleyShyMiller) octubre 8, 2015

Que bueno estuvo #AHSHotel La escena con @MattBomer fue ?????? Que buenas pompas se carga el guapo ?? Omg todo de 10 ????

? Cat ? (@7CatLike) octubre 8, 2015

También hubo toques de humor en el primer capítulo de Hotel, a los que acusan al hotel Cortez de ser “cruel” por no ofrecer “wifi” en sus servicios.

Las escenas de sexo también dieron mucho que hablar en las redes sociales. Y es que en American Horror Story se vio de todo: desde orgías hasta escenas de sexo realmente desagradables.

 American Horror Story vuelve por todo lo alto y sus seguidores esperan ya un nuevo episodio, del que Fx ya ha emitido un avance, titulado ‘Chutters and Ladders’.

Lady Gaga, Finn Wittrock, Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson y Evan Peters pueden estar de enhorabuena por el éxito que ha tenido AHS: Hotel, al igual que Ryan Murphy y Brad Falchuk.

 

Fuente: CulturaOcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *