Música

Lady Gaga siembra el terror en el nuevo avance de American Horror Story: Hotel

1311935490

El próximo 7 de octubre verá la luz American Horror Story: Hotel . Y a tan solo unas semanas de su debut, FX ha puesto los dientes largos a los fans con un nuevo e intenso avance protagonizado por La Condensa (Lady Gaga).

Como si se tratase de uno de los videoclips de Lady Gaga, el clip de American Horror Story: Hotelmuestra a la cantante en la piel de Elizabeth, también conocida como La Condesa, la flamante dueña del Hotel Cortez.

Bajo el nombre de Above & Below, la última promo de la terrorífica serie desvela el lado más terrorífico de La Condesa, quien aparece enfunda en un traje blanco y luciendo el guante metálico que le acompañará durante toda la ficción.

American Horror Story: Hotel está ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permitía al asesino llevar a cabo sus macabras actividades.

En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad, apasionada de la moda y el arte, que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

Entre los huéspedes del Hotel destacan Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson).

En el especial de Halloween, titulado Devil’s Night, también recorrerán los pasillos del este sangriento hotel la asesina en serie Aileen Wurnos (Lily Rabe) y un extravagante hipster (Darren Criss).

  American Horror Story: Hotel abrirá sus puertas el próximo 7 de octubre.

 

Fuente: CulturaOcio

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *