Cine

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonistas de la película sobre Charles Manson de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio formaran parte del elenco de la próxima película deTarantino, centrada en el Hollywood de 1969, los asesinatos de Charles Manson y la muerte de Sharon Tate. Tarantino ha sido un talento de alto perfil desde que irrumpió en la escena de Hollywood. Desde entonces, ha mantenido que se retirará del cine después de dirigir diez películas. Su última creación llegó a los cines a finales de 2015 con el lanzamiento de ‘Los odiosos ocho’, y desde entonces ha estado desarrollando una película ambientada en el Hollywood de 1969. El proyecto se ha calentado en los últimos meses después de una guerra de ofertas para distribuir la próxima película de Tarantino, que finalmente ganó Sony.

En los potenciales castings han continuado circulando rumores entre los que se incluía el nombre de Leonardo DiCaprio, nuevamente vinculado al aclamado director. Pues ahora ha llegado la confirmación, ya que desde desde Deadline se informa que tanto Leonardo DiCaprio como Brad Pitt formaran parte de ese reparto. DiCaprio interpretará al actor Rick Dalton, que solía ser una antigua estrella de película del oeste en televisión, mientras que Pitt dará vida al doble de escenas de riesgo de Dalton, Cliff Boothe.

Sus complicadas carreras se conectan con el momento de la película en la historia a través de Boothe, que es vecino de Sharon Tate. Tarantino emitió la siguiente declaración sobre el casting:

“He estado trabajando en este guión durante cinco años, y también he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el equipo dinámico de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff”.

Sobre el resto del reparto, ha salido el nombre de Margot Robbie para interpretar el papel de Sharon Tate. En caso de confirmarse, sería la primera colaboración de la actriz con Tarantino, y le permitiría volver a trabajar con DiCaprio con el que ya compartió protagonismo en ‘El lobo de Wall Street’. También han salido los nombres de Samuel L. Jackson y Al Pacino, pero de momento solo están confirmados Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *