Noticias

Romeo Santos mete mano de fan en sus genitales

El cantante Romeo Santos suele jugar, divertirse y coquetear con sus fans durante sus conciertos, pero un reciente episodio que se vivió en el marco de su gira Golden en pleno escenario ha demostrado que no tiene límites a la hora de interactuar con sus seguidoras.

Santos subió a una de sus fans al escenario, luego tomó su mano y se la pasó por su cuerpo hasta llegar a su genitales. La joven parecía emocionada y a la vez incrédula por lo que ocurría. Pero no todo terminó ahí, el bachatero continuó con su juego y, entre los gritos del público, metió la mano de la chica dentro de su pantalón.

El momento quedó registrado en un video que grabó una persona asistente al concierto y ha sido difundido en redes sociales.

“Momento cuando a Romeo se le pierden las llaves del carro y le pide ayuda a la fanática para buscarlas”, dice junto al video compartido en Instagram.
 
El video ya suma más de 180,000 reproducciones y ha recibido miles de comentarios. Algunos critican la actitud del cantante y consideran que sus acciones se sobrepasan, además, que señalan su falta de talento.
 

“Una falta de respeto, para mi es un vulgar asqueroso”, “Respete a las mujeres. O es que no valora a su madre”, “Qué asco de persona”, fueron algunos de los comentarios negativos que despertó en redes sociales.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

6 Comments

  1. Sinceramente, esto debe ser envidia de la gente. Quien escuhca sus canciones sabe que talento se le sobra, pero para gustos los colores…. Eso de que es homoxe… y si lo es que? De todas formas no lo creo ya que el mismo ha repetido que no lo es, y si lo es, CADA CUAL COSA CON LO QUE LE GUSTA…… Dicho sea de paso, y para aclarar, yo no lo soy.

  2. Britt

    talento…este???…discrepo al 100% con ud ….con la ctdad de gallos q se le van…jajajaja….este si q es musico de oido como mismo ud dice…jajaja…y lo de gay no lo sabia….pero no parece…

  3. santiago

    Por favor seamos realistas, talento es lo que le sobra, que es un poco polémico por sus acciones sí, pero para nada es gay ni nada por el estilo. Últimamente ha todos los famosos le dicen lo mismo que son homosexuales, eso es solo propaganda, de algunos sectores de la prensa ultra amarillista. Quien en su sano juicio creería que famosos de la talla de DADDY YANKEE. ENRIQUE IGLESIAS, CRISTIANO RONALDO, MALUMA, y hasta de MARC ANTHONY son homosexuales, eso es cosa de envidiosos. Lo más importante ante un comentario así es pensar por sí mismos y no ser músico de oído como se dice en buen cubano…

  4. Yelenis Estrada Terry

    eso estubo muy mal de su parte y mas en un lugar público..no entiendo nada si malas lenguas dicen que es gay..

  5. amanda18

    no entiendo porque si el es gay cual es la necesidad de buscar mujeres a esta altura de la vida si desde sus inicios confirmó ser homosexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *