Cine

Black Panther: Se convirtió en la película más taquillera del año 2018 en su estreno

Con más de 404 millones de dólares, la película ‘ Black Panther ‘ se convirtió en la cinta más taquillera en lo que va del año 2018. A nivel internacional y con una ventaja adicional sobre la segunda cinta de mayores ingresos: ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ ‘, el final de la saga’ Cincuenta Sombras de Gray ‘, que por ahora acumula un total de 269 millones de dólares pero ya con tres semanas de vida en los cines de todo el mundo. 

Unas cifras verdaderamente buenas, las de ‘Pantera Negra’, que sigue adelante como la más vista de la semana y de mañana a la mañana siguiente, donde arrancarán las próximas jornadas de récord. 

Ya se lo puede llegar a los millones de dólares en sus primeros días de proyección. 

Con un éxito así no resulta extraño que el nuevo argumento de Marvel tenga una secuencia perfectamente proyectada, para la cual se mantenga buena parte del equipo técnico responsable del primer film. 

La sinopsis de la superproducción de Marvel ‘Black Panther’ se presenta así: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de ‘Capitán América 3 Guerra Civil’, regresa a casa, un hogar aislado y tecnología avanzada dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. 

Sin embargo, cuando un viejo enemigo se reaparece en el horizonte, el templo de TChalla como el Rey y la Pantera Negra se verá cuando esté atrapado en un conflicto que ponga en peligro el destino de Wakanda y del mundo. 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. surina

    No pones los protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *