Cine

La cantante y actriz Rita Ora se suma al reparto de Detective Pikachu

Aunque ya es un amplio plantel de actores el que se conoce para la película basada en el videojuego de Nintendo 3DS ‘Detective Pikachu’, parece que aún no hay un listado completo. Recientemente se ha confirmado que la actriz y cantante Rita Ora también contará con un personaje en la cinta de acción real que llegará a los cines en el mes de mayo del año 2019. Rita Ora es una cantante británica activa desde el año 2012 con éxitos como Black Widow, Your Song o For You, contando con colaboraciones con otros cantantes como Iggy Azaela o Chris Brown. Por otro lado, se ha podido verla en la trilogía de películas de la saga 50 Sombras de Grey.

Desde que se diera a conocer la participación de Ryan Reynolds como voz del característico Detective Pikachu, un Pokémon de tipo eléctrico que en esta ocasión sí podrá hablar como el resto de humanos a la misma vez que se comunica con el resto de criaturas Pokémon, un amplio abánico de actores ha sido el presentado para el proyecto. Ken Watanabe, conocido por participar en cintas como Godzilla o Batman Begins, se transformará en Detective Yoshida, un investigador que estará implicado en el principal caso de película mientras es acompañado de un Psyduck. El trío protagonista lo completan, Justice Smith, protagonista masculino acompañado de Kathryn Newton, conocida por su participación en Paranormal Activity 4 o Bigh Little Lies.

Recientemente también se sumaron al reparto los conocidos actores Bill Nighy y Chris Geere para papeles hasta ahora desconocidos. Dicho esto, la película se encuentra actualmente en rodaje siendo dirigada por Rob Letterman y producida por Legendary con Mary Parent y Cale Boyter como principales líderes del proyecto y Universal como distribuidora internacional.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *