Noticias

Se juntan Gente de Zona, Luis Miguel y Marc Anthony

Para este sábado, ya se había vuelto viral una instantánea publicada ayer por el salsero boricua Marc Anthony junto al queridísimo ‘Sol de México ‘, Luis Miguel, una unión con la que ahora se puede usar en las manos y en los medios internacionales y fanáticos de estos dos grandes músicos.

Lo que la prensa no conoció hasta hace pocas horas, es que el par no estaba solo cuando se tomó la fotografía para Instagram, sino que se encontró junto a los chicos del dúo cubano Gente de Zona.

Otra imagen publicada hoy muestra a los cuatro artistas sonrientes y en complicidad. “Música somos, música damos. 2018 en camino “, reza el breve post que acompaña la foto, subida por Randy Malcom  .

Es válido suponer entonces que el popular público cubano no tardará en repetir colaboraciones junto a Marc Anthony (con quien ya ha recogido los exits gracias a Traidora y La Gozadera), pero ahora con el acompañamiento de Luis Miguel, otro ídolo para las habitantes de la alcalde de las Antillas. 

En declaraciones recogidas por el portal de la emisora ​​mexicana Radio Notas, Alexander Delgado  , director de Gente de Zona, manifestó su admiración por el Sol de México y afirmó que era “un honor conocerlo y trabajar con él”.

“A mí me encantaría, creo que Luis Miguel es uno de los artistas más grandes que ha dado México (…) soy un gran admirador de todos sus discos”, aseguró.

Hace dos semanas, medios mexicanos se hicieron eco de la ‘reaparición’ de Luis Miguel en Miami, del cubano-venezolano Osmel Sousa, reconocido como el “Zar de la Belleza” y Presidente de la Organización Miss Venezuela 

“Con mi amigo Luis Miguel que tenía tiempo que no veía en La Petite Maison”, escribió Sousa junto a la imagen.

 

.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *