Curiosidades

Las 17 mejores parejas cinematográficas de 2017

Este 2017 ha dejado grandes películas, grandes historias que nos han emocionado, aterrorizado y divertido -o provocado sentimientos extraños como en el caso de Madre!– pero la gran mayoría cuenta con una pareja protagonista que nos ha vuelto locos y nos ha mantenido pegados a la pantalla. En SensaCine hemos decidido reunir a las 17 mejores -para nosotros- en esta lista, ¿cuál es tu favorita?

 

Mia y Sebastian en La ciudad de las estrellas. La La Land

El año comenzó fuerte con el estreno de La ciudad de las estrellas. La La Land, una historia de amor con Emma Stone y Ryan Gosling como la pareja protagonista. Esta delicia de película, que triunfó en las entregas de premios, no solo narra una historia de amor -o desamor- entre los dos protagonistas, también al de ellos con la ciudad de las estrellas y sus profesiones. La música y la interpretación son sus grandes pasiones. 

Steve y Diana en Wonder Woman

El universo DC ha sorprendido este año con una de sus mejores películas -hasta la fecha-, Wonder Woman. La historia de Diana Prince es una de las más feministas del momento al situar en el centro de la película a una mujer fuerte, valiente e independiente, es decir, un modelo a seguir. Pero esto no quita a que haya un hombre en su vida que sea el que la ayude a salir de su pequeño mundo que es Themyscira.

Gamora y Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Desde que conocimos a los Guardianes de la Galaxia ha quedado claro que la tensión sexual entre Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana) es más que evidente, y aunque en esta secuela apenas es explorada por los personajes y por los guionistas, sus conversaciones y sus guiños son muy divertidos de ver. ¿Alguna vez conseguirán estar juntos?

Kylo Ren y Rey en Star Wars: Los últimos Jedi

Sí, Kylo Ren y Rey no son pareja en la saga cinematográfica de Star Wars, pero tras el estreno del octavo episodio queda claro que la química entre ambos existe -así como su conexión mental por la Fuerza-. Esta película ha mostrado que se complementan bien y que cada uno tiene lo que el otro necesita, pero están divididos por la Fuerza: el bien y el mal. ¿Encontrarán un punto medio?

Baby y Debora en Baby Driver

La nueva película de Edgar Wright es otro de los éxitos del año, esta cinta, protagonizada por el joven Ansel Elgort en el papel del joven Baby, un chico que vive dentro de un mundo de persecuciones y criminalidad, pero conocerá a una chica que le hará cambiar. La relación entre Debora y Baby es el centro de gran parte de la película y es genial. 

Elsa y Amphilbion en La forma del agua

La cinta de Guillermo del Toro es una de las más valoradas de este año, y la pareja que forman Elsa y Amphilbion una de las más raras, a la vez que de las más bonitas. La joven limpiadora se une a este ser para ayudarle, para aliviar su sufrimiento de vivir para ser sometido a experimentos constantes. 

Tree y Carter en Feliz día de tu muerte

Sin duda, Feliz día de tu muerte es una de las películas más divertidas del año. Una que tras una premisa similar a El día de la marmota, sabe innovar, divertir y aterrorizar, pero eso sí, una de las cosas más entrañables de la cinta es la relación entre la joven protagonista y el chico con el que se despierta al comenzar la película. Poco a poco su vínculo crece hasta que Tree consigue entender el mundo que le rodea y mejorar su empatía con los demás. 

Susana y María en La llamada

La película de los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi- ha sido uno de los grandes descubrimientos del cine español. Esta divertida historia musical sobre un campamento de adolescentes dirigido por monjas ha sorprendido por su frescura, alegría y libertad, y por supuesto, por la pareja que forman las Suma Latina, Susana y María, una amistad como ninguna. Eso sí, otra de las grandes parejas de la película es la de Susana y Milagros, maravilloso. 

Thor y Hulk en Thor: Ragnarok

En este repaso a las mejores parejas del año no solo hay uniones sentimentales, las grandes amistades también tienen cabida y como no, no podía faltar la formada por Hulk y Thor en la última película del dios del Trueno. Esta divertida historia del Universo Cinematográfico de Marvel ha demostrado que ambos personajes -y sus actores, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth- tienen una gran química en pantalla. 

Greg y Tommy en The Disaster Artist

Si ya has podido disfrutar de la película de James Franco seguro que te ha conquistado la buena relación en pantalla de sus protagonistas. James y Dave Franco demuestran que ser hermanos es muy útil cuando eres actor, y es que la química ya existe por lo que a la hora de dar vida a dos grandes amigos parte del trabajo ya está hecho y esto da como resultado una de las mejores películas del año. 

Oliver y Elio en Call Me By Your Name

Los dos protagonistas de Call Me By Your Name descubren durante un verano en Italia lo que sienten, de forma que el más maduro de los dos le descubre al joven Elio lo que es el amor, le descubre un nuevo mundo que este jamás habría pensado que existía. Sin duda, una de las cintas más preciosas y románticas de 2017. (En España se estrena el próximo 26 de enero)

Bella y Bestia en La Bella y la Bestia

“Bella y Bestia son”, así dice la canción de la película de Disney. Este 2017 hemos visto nacer a la cinta de acción real con Emma Watson y Dan Stevens dando vida a una de las parejas más icónicas de la historia de la animación. Una pareja con química y con amor que traspasa la pantalla. 

Will y Elizabeth en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Esta no ha sido una de las mejores películas del año, pero sí cuenta con una de las escenas más memorables. Desde que conociéramos a Will y Elizabeth en la primera entrega de Piratas del Caribe, su relación ha cautivado a espectadores de todo el mundo, y por fin en esta historia se han vuelto a reencontrar para ser ¿felices para siempre?

Bill y Beverly en It

Los niños de It no podían faltar en este repaso de lo mejor del año y es que ellos son muy bonitos. Pese al sufrimiento que les causa Pennywise, Bill y Beverly se van enamorando poco a poco. Sus problemas familiares les ayudan a encontrarse y apoyarse mutuamente, es por ello que ese precioso final solo hace que los fans esperen con gran expectación la segunda parte en la que todos serán adultos.

Anna y Steven en El sacrificio de un ciervo sagrado 

La nueva película de Yórgos Lánthimos no ha dejado indiferente a nadie, para bien o para mal. Pero hay una cosa clara y es que la pareja protagonista es una pareja unida contra todas las adversidades, una que se apoya en los malos momentos y en los más raros, una digna de admiración aunque el resto de cosas que sucedan sean tan… peculiares. 

Eggsy y Tilde en Kingsman: El círculo de oro

Kumail y Emily en La gran enfermedad del amor

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *