Cine

La nueva secuela del universo Cloverfield retrasa su fecha de lanzamiento

La nueva secuela de Cloverfield (tercera entrega de la saga), titulada de momento God Particle, ha sufrido un nuevo cambio en su fecha de estreno.

Originalmente prevista para llegar a salas de cine el 24 de febrero de 2017, la producción tuvo que realizar algunos reshoots supervisados por el productor JJ Abrams, que movieron el lanzamiento para el 17 de octubre de 2017, y nuevamente para el 2 de febrero de 2018. La fecha se aproxima y ha sido extraño que no hayamos tenido el debut de algún tipo de material promocional, y que ninguna campaña de marketing esté en el radar, y ahora tenemos la razón: Paramount Pictures ha hecho oficial otra modificación en el lanzamiento, retrasando su llegada a cartelera hasta el 20 de abril del 2018.

Los detalles del largometraje de terror y ciencia ficción son escasos, como sucede habitualmente cuando Abrams se involucra, no obstante, cuando la cinta fue conocida como God Particle, se dio a conocer que su trama se enfocaría en un grupo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se encuentran solos después de un experimento científico que involucra un acelerador de partículas, que hace que toda la Tierra desaparezca.

Ha pasado una cantidad significativa de tiempo sin tener más actualizaciones, por lo que es posible que el argumento haya sufrido algunos cambios.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *