Noticias

David Calzado responde a los fuertes insultos y acusaciones de Chocolate

El cantante Chocolate está de nuevo en el punto de mira. Con el tono habitual y el lenguaje grotesco que le caracterizan, el reguetonero cubano ha vuelto a cargar contra otro artista de la isla.

La nueva polémica se desarrolla en torno a una canción que, según alega Chocolate , le robó el músico y director de la famosa orquesta Charanga Habanera , David Calzado  . 

Partiendo de esto el intérprete de “El Palón Divino ” arremete directamente contra Calzado .Como de costumbre, “El Rasta Bemba” hizo sus declaraciones a través de un video en directo compartido en su perfil de Facebook , donde además de hablar públicamente sobre el tema de la autoría, ofende fuertemente a Calzado ya dos exintegrantes de su agrupación: Leoni Torres y Yulién Oviedo .

Calzado , por su parte, no se ha tardado en responder públicamente a las acusaciones de Chocolate y en uno de sus últimos conciertos, aprovechó para dejar claro su punto de vista.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

2 Comments

  1. Chocolate es el ejemplo de todo lo peor que pueda tener el genero del reggeton, sinceramente no entiendo como a personas tan groseras y mal educadas que colaboran con la lamentable desformacion social de nuestros jovenes puedan subsistir en los medios de comunicacion.
    No es una sorpreza que ese mal llamado musico emprenda riñas con otras personas, lo que si es lamentable que le demos importancia a esas rebietas absurdas y desagradables. Es darle credito a un ser irancundo y tonto (sub producto del genero musical)

  2. El critico

    Sinceramente no soporto al Chocolate ese. Le encanta hacerse el malo y parece que no se recuerda que CUBA entera lo vio cogiendo unas cuantas galletas y patadas. De verdad que es un estupido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *