Series

The Walking Dead: El padre de uno de los protagonistas carga contra los responsables del giro en el final midseason de la octava temporada

The Walking Dead está provocando una gran polémica en torno a su final de la primera mitad de su octava temporada, si bien al margen de lo que opinen los fans tras producirse un giro que marcará el resto de la serie, incluso el padre de uno de los miembros del elenco ha querido cargar contra los responsables del drama de AMC.

Por desgracia, en los momentos finales del episodio se supo que cuando la serie vuelva con la segunda mitad de la octava temporada, habrá una baja ya que Carl fue mordido por un caminante en el episodio previo en el que salvaba a Siddiq en el bosque.

A pesar de las quejas de los fans, la muerte de Carl está confirmada aunque el actor ha dejado claro que dejar a The Walking Dead no fue mi decisión. Todo estaba relacionado con la historia, en declaraciones a The Hollywood Reporter.
El saber del destino de Carl durante el rodaje del Episodio 6, unas semanas antes, fue bastante impactante para mí, Andy [Lincoln, que interpreta a Rick] y todos, dijo Riggs. Fue devastador para mí y mi familia porque el espectáculo ha sido una parte tan importante de mi vida por tanto tiempo … No esperaba que Carl fuera asesinado.

Por ello, el padre en la vida real de Riggs, William, cargó contra la serie en una publicación de Facebook en la que asegura: Ver al productor Scott Gimple despedir a mi hijo dos semanas antes de cumplir 18 años después de decirle que lo querían durante los siguientes tres años fue decepcionante, escribió el padre. Nunca confié en Gimple o AMC, pero Chandler sí. Sé lo mucho que lo lastimó. Pero sí sabemos cuán afortunados hemos sido de ser parte de todo y apreciar todo el amor de los fans durante todos estos años.

Chandler Riggs, quien aparecerá por última vez en el estreno de mitad de temporada del 25 de febrero, cuando Carl muere en la pantalla, dijo a THR que el giro inesperado tiene un buen propósito en la historia y agregó: No sé cómo están Rick y Michonne. como van a manejarlo. ¡Creo que tendré que verlo y descurbrirlo!

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

2 Comments

  1. Alfredo

    Esta serie es de lo mejor, me encanta, ojala sigan haciando mas temporadas.

  2. facturacion

    buena serie me encantan las peliculas y series de zombis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *