Cine

Los Vengadores 4: Jude Law podría sumarse al reparto

El actor Jude Law podría desembarcar en el universo cinematográfico Marvel dentro de la trama de ‘Los Vengadores 4’. Contando con su debut de cara a la saga ‘Capitán Marvel’.

El proceso de rodaje de la película Marvel Los Vengadores 4 sigue adelante contando con una gran cantidad de personajes del sello de cómic propiedad de Disney. Ahora mejor podría sumar un nuevo nombre derivado a su fichaje para la saga ‘Capitán Marvel’. Se trata del británico Jude Law. Quien trabaja bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. 

La saga Capitán Marvel llega para abrir el abánico de personajes de cómic en la alquilable franquicia de Disney. Contando con “altas y bajas” dentro del futuro del mismo. 

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, recientemente habló sobre el futuro de Iron Man, y fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr. al frente del papel de Iron Man . “Un día de hoy es algo que no quiero ni tengo que plantearme”, la persona que más tiene el poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Queda por el cajón del nuevo personaje de Jude Law, quien ha visto recientemente como villano en ‘El Rey Arturo’. 

Junto con los integrantes de ‘Guardianes de la Galaxia’, con Thanos como villano principal.Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la dirección de Jon Favreau.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *