Noticias

Acaba de nacer la hija de Cristiano Ronaldo

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaba de nacer , así lo informó la estrella del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Todos muy felices!”, Escribió.

Una Alana Martina acaba de nacer! Tanto un Geo como un Alana estão muito bem! ¡Todos todos muito felizes! Una publicación de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Nov de 2017 a la (s) 12:19 PST

Alana Martina, nació este domingo, 12 de noviembre, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid en un parto que estaba programado para hoy.

La pareja había acudido antes a este centro hospitalario ubicado en Pozuelo de Alarcón, cerca de la exclusiva urbanización La finca en la que vive la pareja. El parto fue un cargamento de la doctora Inés Tamarit, quien atendió todo el embarazo de Georgina.

Fernando Santos, el seleccionador de Portugal, había tenido dos días de descanso para el futbolista para el que estaba presente en el nacimiento de su hija.

Georgina inició su relación con el luso a finales de 2016, pero no fue hasta principios de este año cuando el futbolista hizo su relación oficial.

Ronaldo es padre por cuarta vez. Su primer hijo, Cristiano Jr, nació hace 7 años, y el pasado 29 de junio sus mellizos, Eva y Mateo, en Estados Unidos.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *