Series

‘La niebla’ cancelada: la serie basada en la novela de Stephen King se queda en una temporada

Con las tropecientas adaptaciones de novelas y relatos de Stephen King que están en marcha, unidas a las que ya hemos podido ver (con éxitos y fracasos incluidos) es casi de extrañar que una cadena decida prescindir de su propia adaptación del maestro del suspense. Pero las cifras mandan y Spike TV ha decidido cancelar ‘La niebla’ (‘The Mist’) tras su primera temporada.

‘The Mist’ no cumplió las expectativas ni de la crítica ni del público, que fue cayendo en picado desde los 1.2 millones de espectadores iniciales hasta apenas sostenerse por encima de los ochocientos mil y unos demos 18-49 desastrosos. De hecho THR destaca que no llegó ni al top 30 de series de ficción del cable, demostrando el poco interés que había en una adaptación que, al parecer, solo cogía de la novela original el título y poco más.

Ese fue uno de los aspectos más criticados: no entender a King y convertir una novela construida en base a la tensión que surge del aislamiento y del peligro exterior y pasarlo al terror más básico. 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

2 Comments

  1. yayis

    a mi en lo particular, me gusto mucho, soy fans a las series y peliculas de suspenso y terror y se apresiar una buena serie o peli si es buena, a mi me gusto mucho, no sera una de las mejores, pero llamo mi atencion, y creo que deberian de dar una segunda temporada,

  2. desde q vi el primero cap me decepcionó esta mejor la peli q la serie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *