Cine

John Wick 3 se estrena a principios del verano del 2019

John Wick 3, tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves, se estrena a principios del verano del 2019. Tras el lanzamiento el pasado mes de abril de ‘John Wick: […]

John Wick 3, tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves, se estrena a principios del verano del 2019. Tras el lanzamiento el pasado mes de abril de ‘John Wick: Pacto de sangre’, se confirma que la tercera película de la saga llegará a comienzos de verano del 2019. Las dos primera producciones de esta saga de acción han sido un éxito total, tanto para la crítica como la recepción en la taquilla. Estas películas centradas en el ex-sicario John Wick, se han consolidado en este momento como una de las franquicias de acción mejor valoradas de la industria cinematográfica de entretenimiento.

La franquicia también ha impulsado el regreso de Keanu Reeves una vez más, manteniendo su estándar en lo que respecta a lo que el público puede y debe esperar de sus películas de acción. Con grandes y elaboradas escenas de acción, además de un cuidadoso trabajo para lograr que Keanu Reeves sea un sicario muy convincente, las producciones de John Wick han sido muy aclamadas por la crítica por su singular e inteligente construcción del mundo.

Después de presentar al público a la sociedad de asesinos clandestinos de la franquicia, la segunda entrega transportó aún más a los espectadores hacia la mitología y figuras poderosas que controlan la mayoría de las reglas y movimientos de la sociedad.

Los fans ya esperan con ansias la nueva entrega aún sin título oficial, pero con una fecha de estreno ya confirmada según informa Variety. El estreno de esa próxima película esta previsto para el 17 de mayo de 2019. La fase de producción de ‘John Wick 3’ podría comenzar en algún momento a finales de este año, o como mucho, a principios del próximo año.

Desde el estreno de ‘John Wick: Pacto de sangre’, se sabía que el director de la cinta, Chad Stahelski y el guionista de la franquicia, Derek Kolstad, ya estaban preparados para redactar el guión y la historia de la tercera entrega. Es probable que los dos hayan completado ese guión desde el tiempo transcurrido. También conviene recordar que Chad Stahelski aún no ha sido confirmado para dirigir la tercera entrega.

Aunque no se han revelado detalles oficiales sobre la película hasta ahora, parece que se explorarán los misteriosos orígenes de John Wick. Y después de su ex-comunicación de la sociedad de sicarios al final de ‘John Wick 2’, será interesante comprobar como ‘John Wick 3’ completa los espacios en blanco sobre el pasado del personaje y su fascinante mundo de sicario.

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. Diosvany

    Exelente el sitio sigue asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *