Series

Arrow: Manu Bennett anuncia en redes sociales su regreso para la sexta temporada

Manu Bennett ha confirmado el regreso de Slade Wilson alias Deathstroke para la próxima sexta temporada de Arrow. El actor ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestido como su personaje en la serie de The CW.

Aparentemente tomada en los Estudios de Cine de Vancouver, la foto muestra al actor australiano vestido de Deathstroke con chaqueta de cuero y parche en el ojo, The Sun Never Sets #Arrow Temporada 6 #sladewilson#deathstroke, subtitula la foto.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim compartió previamente en Twitter una foto de la portada del guión episodio 6×05 de la serie. La foto indicó que el conocido enemigo estaba programado para regresar en el quinto episodio de la próxima temporada 6, ya que el episodio se titula Deathsroke Returns. Ben Sokolowski y Spiro Skentzos escribieron el episodio, que fue filmado el 24 de agosto. Mientras tanto, Joel Novoa, quien anteriormente dirigió el episodio de la quinta temporada titulado Dangerous Liaisons, es el director.

En la nueva temporada, Deathstroke unirá fuerzas con Oliver Queen (Stephen Amell), explorando aún más su extraña relación mentor-alumno. Su regreso fue insinuado en el final de la quinta temporada cuando Oliver le visitó con una solicitud para ayudarlo a derrotar a Prometheus.

La nueva temporada aparentemente también será una reunión familiar para Slade. Un nuevo anuncio de casting sugirió que uno de los hijos de Deathstroke, Joseph o Jerichomay, podría aparecer en la nueva temporada. Se informó que los productores estaban buscando un chico australiano para ocupar el papel de estrella invitada de un adolescente introvertido, cambiante y naturalmente atlético.

Arrow regresa para la temporada 6 el jueves, 12 de octubre en The CW.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *