Noticias

Gente de Zona ya tiene su propia botella de Coca Cola

Los chicos de Gente Zona no solo hay logrado llevar su nombre a lo más alto del panorama musical internacional, sino que, ahora, la agrupación cubana puede presumir de tener su propia botella de Coca Cola.

Uno de sus integrantes, Randy Malcom  , Acaba de compartir una fotografía en su perfil de Instagram con un envase del famoso refresco en mano y en el que se puede leer claramente en la etiqueta del producto el nombre de la agrupación.

 

“Gracias a #cocacola por este detalle. #sinovuelves #quedateconmigo #lavidamecambio #nituniyo # músicasoy # músicas @gentedezona @magnusmediausa #ad” , escribió el artista junto a la instantánea.

Gracias a #cocacola por este detalle. #sinovuelves #quedateconmigo #lavidamecambio #nituniyo # músicasoy # músicas @gentedezona @magnusmediausa #ad Una publicación comparada de Randy Malcom (@randy_malcom) el 7 de julio de 2017 a la (s) 8:17 PDT

Aún no tenemos constancia de la multinacional lanzar una edición limitada de frascos con la etiqueta de Gente de la Zona, aunque seguramente, muchos seguían los seguidores de los artistas que desearían el poder hacerse con algún ejemplar que lleve el nombre de los intérpretes de “La Gozadera” .

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *