Series

Once Upon A Time: La séptima temporada explicará la ausencia de los protagonistas

La sexta temporada de Once Upon A Time afrontaba su recta final con la duda de si sería el final definitivo de la serie, pero poco antes de la emisión de su último episodio la cadena anunciaba su renovación por una séptima temporada. Una nueva entrega que se presenta como un nuevo comienzo, ya que faltarán muchos de los personajes principales que han protagonizado la serie durante estas seis etapas, empezando por Jennifer Morrison, la salvadora Emma.

Los creadores de la serie de fantasía, Edward Kitsis y Adam Horowitz han explicado en declaraciones a EW cómo se tratarán las ausencias de estos personajes importantes. 
El hecho de que probablemente no vayamos a ver a ciertas personas (mucho o en absoluto) la próxima temporada no significa que no vayamos a oír hablar de ellos. El plan es averiguar qué está pasando con ellos.

Y es que, después del adiós de Morrison se unieron a la lista de abandonos Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore, principales protagonistas de las tramas que transcurrían en Storybroke. No obstante, sí seguiremos viendo a Regina (Lana Parrilla), Rumplestilskin (Robert Carlyle) y el Capitán Hook (Colin O’Donoghue), que continuarán en esta nueva entrega en la que Andrew J. West y Alison Fernandez serán los nuevos protagonistas.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. Ana Dina

    Ya me parecía que lo de la idea que Henry fuera mayoe con hija y todo al final de la temporada era suficiente como para cabiar de actores, pero no supuse que seria por abandono de los mismo… esperemos siga la serie con calidad (aunque no se puede negar que la mejor temporada fue la primera) y entrenida, especialmente para aquello que gustan de las versiones modernas de los cuentos de hadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *