Series

Jesse Williams, actor de ‘Anatomía de Grey’, en plena batalla legal por sus hijos

A veces los divorcios no son de mutuo acuerdo y son cruentas batallas legales que no se solucionan amistosamente. Jesse Williams, actor de Anatomía de Grey, es un claro ejemplo de ello, lleva meses en una dura lucha legal con su ex esposa, Aryn Drake-Lee, en la que está en juego la custodia de sus dos hijos, Maceo Williams y Sadie Williams

Según informó US Weekly, el actor de 35 años y su abogado habrían presentado una demanda porque su ex esposa no le deja pasar tiempo con sus dos hijos, Maceo y Sadie. “Aryn restringe el tiempo que tengo con los niños y ella es quien decide cuándo y cuántos días pueden estar conmigo“. Jesse ya habría recurrido, con anterioridad, a todos los recursos por vía no judicial, para llegar a un acuerdo amistoso, pero su ex esposa, se había mostrado reacia a un acercamiento o tipo de acuerdo.

Aryn ha rechazado, sin ninguna razón, todas y cada una de las peticiones para que mis hijos puedan dormir en mi casa. En los escasos días que puedo tener a los niños, ella es la que decide el tiempo que tengo, siempre limitado durante la semana, y aproximadamente dos horas y media al día“.

Pero la abogada de la ex esposa de Jesse rebatió tales afirmaciones: “La privacidad e intimidad de sus hijos es muy importante para Aryn Drake-Lee Williams. Es lamentable que el Sr. Williams haya hecho público de esta manera, y quiera llamar la atención con este difícil momento familiar que están sufriendo. A Aryn tan sólo le importan los intereses de sus hijos, y siempre ha estado de acuerdo en llevarse bien con el Sr Williams para proteger la privacidad de los niños. Por tanto no comentará nada sobre las alegaciones públicas unilaterales del Sr Williams“,

El tormentoso divorcio entre Jesse y Aryn parece que ha tenido unas consecuencias nefastas en terceros, y no hay nada peor que sean sus propios hijos.

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *