Cine

El reboot de ‘Historias de la Cripta’ no se llevará a cabo

El año pasado la cadena estadounidense TNT adelantó que entre sus planes se encontraba realizar un reboot de ‘Historias de la Cripta‘. A la cabeza de ese proyecto se encontraba el director y productor M. Night Syamalan (‘El sexto sentido’, ‘El bosque’). La idea de esa nueva versión del clásico de comienzos de la década de 1990, era que las nuevas historias no fueran una antología de episodios sino de una temporada completa, similar a lo que hace ‘American Horror Story’. Es decir, contar una historia diferente en cada temporada.

Después de ese anuncio poco más se supo sobre esta nueva serie, hasta que hace pocos meses TNT anunciaba que por cuestiones de derechos, la serie se encontraba atada de pies y manos antes de poder entrar en la fase de producción. Un teaser destinado a un determinado grupo de personas el año pasado, alimentó la esperanza en los fans de que se ofrecerían más detalles sobre la serie, pero finalmente no fue así.

Esto es lo que comentó recientemente al portal Deadline el presidente de TBT y TBS, Kevin Reilly:

“Nos vimos metidos desafortunadamente en un lío legal completo, con una estructura subyacente muy complicada sobre los derechos. Perdimos demasiado tiempo con todo eso, así que les dije: ‘No voy a esperar cuatro años por esto’. Quizás volvamos con ello, pero mientras tanto Ridley Scott ya había llegado con mucho entusiasmo creativo.”

De esta forma se confirma que el bloque de terror que iba a llegar con el reboot de ‘Historias de la Cripta’ de M. Night Shyamalan, se ha sustituido ahora por un bloque de ciencia ficción realizado por el director Ridley Scott.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *