Series

Stitchers: Desvela dos nuevas promos de su tercera temporada

El próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers de la que se han dado ahora dos nuevas promos.

La serie cuenta con una trama ciencia ficción que sigue a Kirsten Clark (Emma Ishta), una joven con la única habilidad de unirse a la memoria de los muertos, lo que le permite el poder resolver casos que se cerraron sin una conclusión.

La tercera temporada arranca de inmediato desde el dramático cliffhanger final donde la vida de Kirsten Clark queda en equilibrio mientras el equipo de Stitchers trabaja para devolverla de nuevo al mundo real después de quedar atrapada en un punto en su intento de encontrar a su madre.

Impulsada por su amor por Kirsten, Cameron encuentra una manera de traerla de vuelta a la realidad, pero podría costarles su relación. Esta temporada, Kirsten y el equipo de Stitchers hackearán las mentes de los recientemente fallecidos para investigar casos diversos e inusuales que abarcan desde las relaciones internacionales a oscuros secretos dentro de sus propias familias. Nuevas relaciones se desarrollarán mientras que otras terminarán, y el verdadero propósito del programa Stitchers finalmente será revelado.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *