Series

Lucifer temporada 3 ya confirmada y posible fecha de estreno

La temporada 3 de ‘Lucifer‘ ya confirmada será la más larga en número de episodios que las dos anteriores. Cuando la segunda temporada de ‘Lucifer’ fue confirmada en su momento, se programaron 13 episodios (igual que en la temporada 1), marcando en caso de realizarse alguno más un tope de 18 para ser emitidos. Pero luego se encargaron 9 más, por lo que el número de episodios aumentaba hasta 22. La cadena Fox tomo la decisión de añadir esos cuatro episodios restantes a la temporada 3 de ‘Lucifer‘. En referencia a todo esto, Joe Henderson productor ejecutivo de la serie ‘Lucifer, escribió lo siguiente en Twitter:

“Diseñamos esta temporada para un número de 18 episodios porque originalmente íbamos a tener 18 episodios. ¡Pero luego nos dieron 4 más!. ¡Sorpresa!. Así que decidimos crear cuatro episodios que nos permitían jugar un poco. Profundizar más en las historias de personajes, jugar un poco con el formato, etc…”

Estos cuatro episodios adicionales serían “independientes” y saldrían al aire el próximo otoño, lo que significa que la temporada 2 de Lucifer terminará oficialmente el 29 de mayo en lugar de a finales de junio. Henderson añadió además que los cuatro episodios se pueden ver como independientes, pero también “recogen algo de las tramas que ya hemos introducido y un avance de lo que nos encontraremos en esa temporada 3.”

La temporada 3 de Lucifer será la más larga de las tres, ya que contará finalmente con 22 episodios. La serie fue estrenada por la cadena Fox en el 2016 con una primera temporada reducida a 13 episodios. Aunque para muchos puede ser una sorpresa, sus números de espectadores están incluso por encima de ‘Gotham‘, una de las series referencia de la cadena desde hace unos años.

La serie protagonizada en sus papeles principales por los actores Tom Ellis, Lauren German y Tricia Helfer, esta basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para el sello Vertigo. La temporada 3 deLucifer’ se emitirá en otoño, con casi toda probabilidad entre el 18 y 25 de septiembre.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. Pilar

    Que bien, tengo ganas de que vuelva la serie, es muy entretenida y muy diferente a las demás, mezcla humor, intriga, crímenes, etc.. con todo eso es una serie que merece la pena verla, además el actor que hace el papel de Lucifer lo borda en mi humilde opinión, gracias por la información Dagnet Hernández Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *