Noticias

¡Se equivocaron en la entrega de premios iHeartRadio 2017! Descubre lo que pasó.

¡No lo podemos creer! Los iHeartRadio Music Awards 2017 se unen a la lista de premiaciones en las que se equivocan al nombrar al ganador, pues al parecer a Zayn Malik le dieron el premio a Mejor Video Musical ¡cuando en realidad las ganadoras eran las chica de Fifth Harmony!

Lo más triste de todo es que Zayn ya había hecho un pequeño discurso agradeciendo a sus seguidores y a su co-estrella invitada y actual novia, Gigi Hadid.

“Actualmente estoy en París, perdón por no poder estar ahí. Un pajarito me dijo que había ganado un premio, así que muchas gracias”, dijo Zayn.

“Me siento muy honrado. A todos los que votaron por mi, esto significa muchísimo, de hecho mi co-estrella está sentada a mi lado y les dirá hola”, agregó antes de que Gigi apareciera, saludara a la cámara y mandara un beso.

De cualquier forma, iHeartRadio mencionó en su cuenta de Twitter que las ganadoras oficiales eran las chicas de Fifth Harmony con el video Work From Home que hicieron a lado de Ty Dolla $ign.

Y lo más raro de todo es que a Zayn lo nombraron como ganador de un premio de una categoría nueva que nadie sabía que existía, lo cual generó rumores sobre una nueva categoría creada exclusivamente para el por iHeartRadio para disimular lo sucedido.

¿Está súper extraño no?

Pero bueno, entre que si o no, felicitamos a Fifth Harmony y Zayn Malik por sus respectivos premios.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *