Curiosidades

Juego de Tronos fue la ganadora de descargas ilegales en 2016

Juego de Tronos, por quinta vez consecutiva, vuelve a ser la preferida para descargar según muestran las estadísticas recogidas por la red BitTorrent. A la serie reina de las descargas […]

Juego de Tronos, por quinta vez consecutiva, vuelve a ser la preferida para descargar según muestran las estadísticas recogidas por la red BitTorrent.

A la serie reina de las descargas le ha salido un duro competidor en las series más pirateadas en internet, es también una producción de HBO, quieres saber quien es? te lo contamos ahora…

Las estadísticas hechas públicas por TorrentFreak, solo en el último capítulo de la temporada 6 de Juego de Tronos, 350.000 personas la compartieron y descargaron, Unas estadísticas que están empezando  dejar de ser fiables, puesto que muchos seguidores están abandonando las descargas por torrent para pasarse a las web en streaming.

La segunda serie más descargada y dura competidora de la épica serie, es The Walking Dead, con millones de seguidores en todo el mundo, ha ido escalando posiciones hasta llegar al segundo puesto del ranking de descargas.

Westworld se encuentra en el tercer lugar del ranking. Ya se oyen voces que la apuntan con la digna sucesora de Juego de Tronos, y parece que lleva ese camino por la rapidez que escala posiciones y el número de seguidores de la serie que crece día a día.

Una entrada muy fuerte en la lista es la de The Grand Tour, el nuevo programa de los presentadores de Top Gear, consiguió algo histórico, su estreno fue el más pirateado de la historia superando a los estrenos de juego de Tronos.

El ranking por orden se compone de estas 10 series:

Juego de Tronos
The Walking dead
Westworld
The Flash
Arrow
The Big Bang Theory
Vikings
Lucifer
Suits
The Grand Tour

Ya ves, en el tiempo que tarde en estrenarse la séptima temporada de la exitosa saga de Juego de tronos, quizás quieras pasarte a una de las 9 series restantes.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *