Cine

Saw 8 Legado: Laura Vandervoort se suma a la saga de terror

descarga

La saga de terror ‘Saw’ está de vuelta con ‘Saw 8 Legacy’. Una entrega que se presenta como la última -aunque un buen seguro y la taquilla acompaña, ya presente muchos años más, y que ahora ofrece algunos nuevos nombres a su elenco. Como por ejemplo la actriz Laura Vandervoort.

La actriz Laura Vandervoort dio vida a Supergirl en la serie de televisión ‘Smallville’. Posteriormente se regresa al argumento del cómic de DC en la serie propia ‘Supergirl’ dando vida a una de las villanas del argumento. Ahora está de vuelta al cine en el reparto de ‘ Saw 8 Legacy’.

Un título que busca revivir una saga de terror que causó furor hace unos años y que llegó a un estrenar nada más y nada menos que siete títulos a un ritmo de prácticamente una película por año.

La saga Saw muestra un título anual encuadrado habitualmente en la época de Halloween. Sus cifras de taquilla fueron muy buenas para el costo de producción, sumando casi 900 millones de dólares. Impulsada inicialmente por la genial cineasta James Wan, posteriormente cambiado de manos siguiendo la pauta inicial.

La película será dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers) desde el guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. surina

    Que bueno!!!!!!!!!!!!!
    Soy una fan de esa película, estaba esperando su regreso de hace rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *