Series

Antena 3 anuncia otra nueva serie, la histórica y bélica ‘Tiempos de guerra’

Captura

Antena 3 y Bambú siguen colaborando en nuevas series. La cadena ha anunciado hoy la producción de otro título que añadir a su catálogo, ‘Tiempos de guerra‘, una serie que va a continuar con la tendencia de la ficción española por las producciones históricas, o de época. En este caso, esa época será 1921 y, en vez de centrarse en hoteles de alto nivel o en familias de la alta sociedad, lo hará en la guerra de África.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, sus protatonistas serán las enfermeras que la reina Victoria Eugenia envió al norte de África para asistir a los soldados heridos en lo que se denominó el Desastre de Annual, la peor derrota sufrida por el ejército español en la Guerra del Rif contra los marroquíes que luchaban contra el protectorado español de la zona.

Las principales protagonistas de la serie serán Alicia Borrachero y Verónica Sánchez, y será interesante ver qué tono adopta la serie. ¿Será algo más amable, tipo ‘Velvet‘? ¿O se moverá por caminos algo más parecidos a los de la serie estadounidense ‘Playa de China‘, sobre unas enfermeras en la guerra de Vietnam?

Captura

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *