Cine

Fast and Furious 8: Primer tráiler y sinopsis en castellano

La película ‘Fast and Furious 8’ arranca su promoción mundial de cara al estreno del próximo año 2017. Ahora con un potentísimo tráiler en el que no faltan detalles para […]

La película ‘Fast and Furious 8’ arranca su promoción mundial de cara al estreno del próximo año 2017. Ahora con un potentísimo tráiler en el que no faltan detalles para los fans del argumento protagonizado por Vin Diesel. Ahora con la llegada de Charlize Theron o el retorno de Jason Statham. Además os presentamos la primera sinopsis oficial en castellano.

Llega el primer tráiler en castellano de la película Fast and Furious 8. Además de ofrecer la primera sinopis completa que desgrana algunos puntos de interés acerca del filme dirigido por F Gary Gray, quien recoge el testigo de James Wan. Un testigo sumamente pesado, puesto que la anterior entrega se trató de la más taquillera en la historia de la franquicia.

A continuación os ofrecemos la sinopsis en castellano: Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

La franquicia calienta motores de cara a su estreno el próximo 14 de marzo de 2017.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *