Cine

Avatar 2: Sigourney Weaver afirma que el retraso de rodaje es por la tecnología de filmación

La película ‘Avatar 2’ parece encarrilada de cara al arranque de su rodaje. Ahora la actriz Sigourney Weaver habló sobre el proyecto. Situando el retraso en su producción en la […]

avatar-2-movie-pic

La película ‘Avatar 2’ parece encarrilada de cara al arranque de su rodaje. Ahora la actriz Sigourney Weaver habló sobre el proyecto. Situando el retraso en su producción en la necesidad de desarrollar nueva tecnología para el proceso de filmación.

La película de ciencia ficción ‘Avatar 2‘ parece ir situándose en el calendario de estrenos. Ahora una de sus protagonistas, Sigourney Weaver, habló sobre el proyecto situando su historia como mucho mejor que la primera película. La actriz comentó hace unas semanas: “Según mi opinión, los tres guiones que he leído hasta ahora son muy sorprendentes en cuanto a su alcance. James Cameron hizo un trabajo muy pesado en la primera película, estableciendo una familia y las relaciones en el mundo, pero ahora es el momento de hasta dónde se puede llegar”. Ahora además apunta que el retraso dentro del calendario de producción está debido a la necesidad de desarrollar más la tecnología necesaria en la filmación.

Algo parecido sucedió en la primera película, con un letargo de 10 años desde el estreno de ‘Titanic’ a la puesta en cartelera de ‘Avatar’. Ahora parece que también discurrirá otra década hasta la llegada de ‘Avatar 2’.

James Cameron también comentó hace unos meses “Tenemos la intención de rodar todo como si fuera una mini-serie, es decir, todo de una manera ordenada y dentro de un proceso único, por lo que será algo verdaderamente extenuante pero que sin duda merecerá mucho la pena”. Aunque no aclaró nada acerca del presupuesto de la producción. Si tenemos en cuenta que Avatar es a día de hoy la película más taquillera de la historia del cine, no sería extraño que 20th Century Fox le otorgara todo el presupuesto necesario para la consecución de la saga.

El reparto principal de las continuaciones de la saga de ciencia ficción Avatar está compuesto por nombres como los de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. A la espera de novedades en el elenco. Las cuales seguramente no tardarán mucho en llegar, sobre todo según se aproxime la fase de rodaje.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

2 Comments

  1. Mxtra

    Pero como si Grace (Sigourney Weaver) murio en la primera parte, es imposible que salga en la segunda, bueno eso hay que ver la sorpresa que nos tienen para dejar las dudas claras

  2. Adrian

    ¿Sigourney Weaver no murio en la 1ra parte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *