Series

Outlander Temporada 3: Caitriona Balfe revela importante información

Outlander 2014

Outlander 2014

Caitriona Balfe, la actriz que da vida a Claire Fraser en Outlander, no deja de aparecer en las listas de nominadas como mejor actriz por su increíble trabajo; como los Critics Choice Awards y una nominación de la Prensa extranjera de Hollywood para los Globos de Oro. Entertainment Weekly ha podido entrevistarla y hemos podido recopilar importante información sobre la tercera temporada de la serie, que se estrena el año que viene.

Entertanmient Weekly: ¿En qué estás trabajando ahora mismo?

Caitriona Balfe: Ahora mismo estamos filmando en Boston, con Brianna (Sohpie Skelton)

EW: ¿Podríamos saber qué episodio estáis filmando?

Caitriona: Vamos a empezar a rodar el episodio 6 y 7. Ya hemos rodado el 8. Ya casi estamos en la mitad de la temporada.

EW: ¿Rodáis los capítulos en orden?, o ya has rodado alguna escena junto a Jamie Fraser (Sam Heughan)?

Caitriona: Rodamos los capítulos algo desordenados, así que Sam y yo ya hemos podido rodar un episodio juntos. A partir de esta semana ya rodaremos juntos los siguientes episodios. Tuvimos algunos problemas con los calendarios de otros actores así que hubo que rodar primero otras escenas.

Caitriona: Cuando un actor tiene la oportunidad de tener un material tan interesante para interpretar, es un regalo, poder explorar todos esos aspectos de la humanidad. La muerte, el amor, la pérdida. Son sentimientos esenciales en la humanidad, por lo que poder explorar todo esto es tu trabajo es realmente gratificante. En este episodio, que escribió Toni Graphia, fue muy difícil buscar un registro emocional adecuado, dar con el y sobre todo mantenerlo durante el rodaje que duró una semana. Esta temporada será diferente. En la primera parte de la temporada podremos ver el paso del tiempo sobre Claire en forma de viñetas o pequeñas secuencias, ¿cómo puedes ver 20 años de una mujer resumidas en pocas escenas?. Será muy diferente a la temporada pasada.

Caitriona: Bueno, obviamente pasarán 20 años, así que la veremos caracterizada como une mujer de los años 40, algo de los 50 y principio de los 60. Y cuando Claire vuelva al pasado a través de las ‘Piedras’, supongo que llevará algún vestido estilo ‘parisien’, de Francia, pero nada extravagante.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *