Noticias

Katy Perry rompió el silencio y habló sobre su pelea con Taylor Swift

Captura

Dos de la princesas del pop se enfrentaron en 2014 no solo en revistas, sino que también en Twitter.

Así es, Taylor Swift y Katy Perry se hicieron enemigas públicamente, al menos así dijo Taylor, y parace que aún lo siguen siendo.

La cantante de Roar cubrió la portada de Billboard y cuenta sobre su esperada participación en el Super Bowl y también de sus enfrentamientos con T.S.

Esta pelea alcanzó su punto más alto, cuando Swift twiteó que Katy era su “enemiga directa”, a lo que Perry respondió, “Pendientes de Regina George disfrazada de oveja”. Aparentemente todo esto comenzó después de que Katy intentara sabotear el tour de Taylor.

Pelea que involucró a Diplo y a Lorde…

A pesar de que parece que la pelea ha terminado, al menos en las redes sociales, Katy dice que siempre va a proteger su reputación.

“Si alguien intenta difamarme, me van a escuchar”, fue lo que dijo sobre el altercado con la cantante de Shake it Off.

Es de esperarse que el mundo del pop esté lleno de competencia entre los artistas…

Ya sea Lady Gaga vs. Madonna o Gaga vs. Perry, siempre hay algún motivo para discutir, pero la cantante de Firework parece tener todo bajo control.

Aunque admite estar nerviosa por su presentación de este próximo domingo.

“Todo el mundo me pregunta si voy a estar nerviosa antes del show”, dijo. “O sea, soy un ser humano y este es el evento más importante de toda mí carrera”.

Aunque ya ha hecho 108 conciertos en su Prismatic Tour, los nervios para este fin de semana ya empezaron a sentirse. Ella dice que será “el público más salvaje que exista”.

“Quiero que mi show sea fundamental. Este es como el signo de exclamación de todo el último ciclo”, dijo a la revista. “Esta es la cereza en el tope de todo lo que he hecho”.

La cantante también admitió haber llamado a Bruno Mars, quien fue el encargado del show de medio tiempo del año pasado, para pedir cualquier consejo que la pudiera ayudarla.

“Me voy a reunir con él y me dirá lo que sea que tenga que saber”, dijo. “Aunque en verdad no se que tanto haya que decir. No puedes controlar a la gente así que solo se puede esperar que estén en la misma nota que tú. Mis artistas invitados no están supuestos a hacer nada más que música, pero uno nunca sabe que pueda pasar”.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. AleX

    Estas dos tiene una estupidez lo lindas q estan lo tiene de anormales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *