Cine

Man Down: Primer tráiler con Shia LaBeouf en acción

shia-jay-man-down2-pxl2

Llega el primer tráiler oficial de la película ‘Man Down’. Filme que cuenta con un interesante reparto principal encabezado por Shia LaBeouf y que lleva cerca de dos años al a espera de encontrar su hueco en las carteleras internacionales.

Una película dirigida por Dito Montiel cuyo estreno internacional queda para el próximo año 2015. Dentro de su reparto encontramos nombres como los de Gary Oldman, Kate Mara y Clifton Collins Jr.

El argumento de la película nos lleva hasta una América post-apocalíptica, en la que un marine de los Estados Unidos, Gabier Drummer (interpretado por Shia LaBeouf), está buscando desesperadamente el paradero de su hijo Johathan y su esposa Natalie (Kate Mara). Acompañado por su mejor amigo Robert Devin (Courtney), se embarcan n una búsqueda desesperada.

Su estreno en cines, como decimos, estaba previsto para octubre de 2015, aunque varios retrasos en su calendario la han situado para principios de 2017. Contando con un guión escrito por Adam Simon y producido por Dawn Krantz.

Por ahora no conocemos más acerca de los próximos proyectos cinematográficos de Shia LaBeouf, actor que pasó por una mala racha personal con varios escándalos de desorden público.

Jai Courtney llegó la pasada temporada con la película ‘Jack Reacher’, además de aparecer en la saga ‘Divergente’, tal y como podemos ver en el tráiler situado en la parte superior. En agosto llegó dentro del elenco de ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *