Cine

Escuadrón Suicida: Margot Robbie se sintió incómoda con Jared Leto en el rodaje

margot-harley-picvid223-pxl2

La actriz Margot Robbie habló sobre su experiencia dentro del rodaje de la cinta dirigida por David Ayer. Concretamente refiriéndose a la relación con su compañero de rodaje Jared Leto. Situándole como un verdadero incordio a causa de su comportamiento desequilibrado por estar todo el día metido en la piel de su personaje, Joker.

Margot Robbie no lo pasó muy bien en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ a causa de la presencia de Jared Leto. O mejor dicho, no estuvo cómoda dentro de los momentos que compartió con el actor que dio vida a Joker en el filme dirigido por David Ayer.

Desde el principio de la promoción de la película se dejó clara la gran inmersión de Jared Leto con su personaje de Joker.

Ofreciendo curiosos “regalos” a sus compañeros de reparto como ratas vivas o lanzando cadáverdes de porcinos sobre la mesa en la que se encontraban los actores leyendo el guión de cara al inicio del rodaje.

Todo ello crispó bastante a Margot Robbie, actriz que además compartió un buen número de escenas con Leto a causa de su personaje, Harley Quinn. “Fue algo muy incómodo”, comentó la intérprete. A lo que además apuntó “era verdaderamente imprevisible y en muchas ocasiones te ponía los pelos de punta, pero durante demasiado tiempo algo así resulta insoportable”, matizó.

El argumento de ‘Escuadrón Suicida’ se presenta así: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *