Noticias

¡LAMENTABLE! Muere la hija de Wisin

muere-la-hija-de-wisin

Falleció Victoria, la hija recién nacida del cantante puertorriqueño Wisin, luego de un mes de lucha contra la enfermedad Trisomía 13, una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

La noticia se dió a conocer por Wisin a través de una fotografía de Vicotria y su esposa con un mensaje que publicó en la red social Instagram. Donde escribió lo siguiente:

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia#MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”.

Wisin ha contado con gran apoyo por parte de sus familiares, amigos y fans. Hasta el momento de esta publicación no ha dado declaraciones a la prensa.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

3 Comments

  1. tany

    que noticia tan triste 🙁
    lo siento de verdad por la familia y por wisin, que realmente me encanta como artista.
    mi más sentido pésame

  2. arley

    Mis más sinceras condolencias a Wisin y su familia, que dolor mi dios, muy triste esta la declaración, que dios los bendiaga, los cuide y los ayude con su dolor y tristeza.

  3. Yaimy Gonzalez

    Quisiera transmitirle mis mas sinceras condolencias a Wisin, ya que el es unos de mis cantantes favoritos. Además es difícil que ese mensaje no le haya llegado a lo más profundo a todo el que lo haya leido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *