Series

Arrow: Oliver Queen vela por Star City en el póster de la 5ª temporada

fotonoticia_20160922113344_640

El mes de los estrenos se acerca para la cadena CW, que ya está lanzando nuevos pósters oficiales de sus series basadas en los superhéroes de DC. El último cartel en aterrizar ha sido el del justiciero Oliver Queen para promocionar la quinta temporada de Arrow.

En el póster de esta nueva etapa de Arrow publicado por CW, Oliver Queen aparece en un plano muy contrapicado que ensalza su figura y le hace parecer el más imponente de los justicieros. Queen está en su ciudad, Star City, arco en mano y con una mirada defensiva que dirige la atención hacia algo que no se ve, pero se intuye: la nueva amenaza de esta temporada.

En la parte superior del cartel aparece:‘Su lucha. Su ciudad. Su legado’. Ese legado al que se refiere es el de su amiga Black Canary a quien debe vengar su muerte. En su ciudad Star City, irrumpirá el villano Prometheus para recordarle lo más oscuro de su pasado y ésta será también su lucha en la quinta temporada: enfrentarse a su propio origen.

En los próximos capítulos, Oliver Queen deberá conformar un nuevo escuadrón, esta vez sin John Diggle ni Felicity Smoak. El nuevo Equipo Arrow estará formado por Mr. Terriffic, Artemis y Wild Dog, tres inexpertos pupilos a los que introducirá en sus técnicas de lucha.

VUELVE ARROW A STAR CITY

Habrá que esperar al estreno de la quinta temporada de Arrow el próximo 5 de octubre para conocer la oscuridad del pasado de Oliver Queen y ver de qué manera vengará el legado de Black Canary. La tercera temporada de The Flash lo hará el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica ‘No Tomorrow’.

La segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *