Cine

Underworld 5: La saga continuará más allá tras la salida de Kate Beckinsale

underworld-blood-wars-poster-pxl2

El futuro de la saga cinematográfica Underworld parecía llegar a su fin con la quinta entrega. Tal y como se había anunciado desde el estudio. Aunque el mismo seguiría adelante ya sin la actriz Kate Beckinsale en el papel protagonista.

Después del primer cartel y tráiler oficial de la película Underworld 5 (o Blood Wars como subtitulan ahora), llegan nuevos datos acerca del futuro de la saga. Continuando ya sin la actriz principal al frente de la misma.

‘Underworld 5’ cuenta con la cineasta Anna Foerster en la dirección del proyecto. Sobre un guión de Cory Goodman. El primer cartel se sitúa en la línea de las anteriores entregas de la saga de acción y ciencia ficción.

La película se presenta como la continuación de ‘Underworld: Awakening’, estrenada en cines en el año 2012. Como podemos ver en el tráiler no faltan viejos conocidos dentro de su reparto, así como interesantes novedades de cara a la acción que enfrentaba vampiros y licántropos por hacerse con el poder absoluto.

El estreno en cines de la superproducción ‘Underworld 5’ está previsto para el próximo 6 de enero del año 2017. El desarrollo de la saga podría incluso partir de una unión con la franquicia ‘Resident Evil’, cuya nueva entrega también se estrenará en enero de 2017.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *