Cine

Depredador: Benicio del Toro podría protagonizar el remake de Shane Black

benicio-toro-sicario-pic33-pxl2

El proyecto cinematográfico de ‘Depredador’ sigue adelante con Shane Black en la dirección. Ahora además también se habla de Benicio del Toro como protagonista. Por ahora no hay destalles del argumento, aunque el propio director quiso aclarar que estamos ante un filme totalmente diferente a los anteriores.

El camaleónico actor Benicio del Toro podría firmar para estar dentro de ‘Depredador‘, el nuevo filme de la saga de ciencia ficción y acción surgida en los años ochenta del siglo pasado. El último nombre que sonó fue el de Dwayne Johnson.

Shane Black, director de ‘Iron Man 2’ es el encargado de dirigir ‘Depredador’. El cineasta además fue además uno de los secundarios de la cinta original.

Por ahora el estreno de ‘Depredador’ está fijado para el 9 de febrero de 2018, por lo que el rodaje aún está lejos en el calendario.

Precisamente la película original de ‘Depredador’ fue uno de mayores éxitos en la carrera cinematográfica del actor Arnold Schwarzenegger (quien firmará un papel, en extensión por determinar) en su filmografía en Hollywood, concretamente en sus orígenes en la meca del cine como gran estrella. El ex-gobernador de California guarda un grato recuerdo de su paso por el proyecto. En la película original de ‘Depredador’, el ex-gobernador de California interpretaba al Mayor Alan “Duch” Shaefer, encargado de un grupo de operaciones especiales que tenía como fin acabar con un núcleo rebelde de una guerrilla centroamericana.

En ese contexto selvático se encontraba, tanto él como su grupo, con una criatura extraterrestre verdaderamente mortífera. Precisamente Shane Black, ahora director, formó parte del elenco en uno de los papeles secundarios. Ahora el argumento discurre siguiendo el patrón temporal real, es decir, veremos a un nuevo protagonista en una historia totalmente actualizada.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *