Cine

Uncharted: Su estreno del año 2017 queda cancelado

uncharted-3-pic-pxl2

No parece extraño que a un año vista de la anterior fecha de estreno anunciada para la película ‘Uncharted’ quede cancelada. Puesto que por ahora no hay dato alguno acerca de la puesta en marcha de un proyecto que llevaba desde hace tres años en la mesa de producción sin obtener luz verde por parte del estudio.

Tras confirmar oficialmente el nuevo estreno de ‘Uncharted‘ se aplazaba al año 2017, muchos dudaron acerca de la viabilidad de la esperada adaptación de videojuego. Ahora finalmente se cancela -una vez más- su puesta de largo en cines.

Por ahora también se contaba con el actor Mark Wahlberg para ocupar el papel protagonista. Dejando también abierta la posibilidad de elección del director.

Recordemos que por la silla de dirección pasaron nombres como el cineasta David O Russell o Seth Gordon. Finalmente todos ellos quedaron fuera del mismo por uno u otro motivo (discrepancias con los productores, por ejemplo).

Mientras tanto la carrera de ventas de la saga Uncharted sigue siendo verdaderamente brillante. Tal y como se puede ver con los lanzamientos de sus últimas versiones para las principales plataformas. Queda por ver si la andadura taquillera de ‘Assassins Creed’ o ‘Tomb Raider’ pueden hacer que el estudio se lance hacia el nuevo emprendimiento.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *