Cine

Jumanji: Karen Gillan se suma a la película protagonizada por Dwayne Johnson

Captura

El reparto de la película ‘Jumanji’ va cobrando forma. Después de que Dwayne Johnson se pusiera manos a la obra con el inicio del rodaje, ahora es el momento de confirmar a la protagonista femenina. Se trata de Karen Gillan, quien trabaja en Marvel dentro de la saga ‘Guardianes de la Galaxia’ en el papel de Nébula.

El actor Dwayne Johnson confirmó oficialmente que el esperado remake de Jumanji será un homenaje al clásico, y en especial a la figura del tristemente fallecido actor Robin Williams. Ahora además el elenco cuenta con la actriz Karen Gillan, a quien vimos en la película de terror ‘Oculus’ y en uno de los roles principales en ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, dirigida por James Gunn.
El nuevo remake se rodará en cuestión de pocos meses, para que Johnson pueda después ponerse manos a la obra con la segunda temporada de la serie de HBO ‘Ballers’. Aunque lo tendrá que compaginar con lo que se verá en el cine con ‘Fast and Furious 8’, junto a Vin Diesel. También Karen Gillan tiene su agenda libre una vez finalizó el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, a su vez dirigida una vez más por James Gunn.

El argumento de ‘Jumanji’ vuelve al clásico del año 1985, el cual fue dirigido por Joe Johnston (Capitán América). En el cual un juego de mesa oculta un gran poder en el que, al iniciar la partida, se desata una verdadera jungla plagada de criaturas que invaden un entorno urbano. Se trató de una de las películas más celebradas en la filmografía de Robin Williams, marcando uno de los hitos de su carrera en Hollywood.

El cineasta Jake Kasdan se encargará de la dirección de ‘Jumanji 2’, contando con una alta carga de efectos visuales. Kasdan fue a su vez responsable de títulos como ‘Bad Teacher’ o ‘Sex Tape’.
Su estreno en cines está situado en el próximo 28 de julio del año 2018. Dwayne Johnson se encuentra actualmente rodando la película ‘Baywatch’, remake cinematográfico de ‘Los Vigilantes de la Playa’.

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

2 Comments

  1. gabriel fcb

    al fin regresas, que egoista soy, estaba loco que se te acabaran las vacaciones pa enterarme que pasa en el mundo….jejeje.
    espero lo hayas pasado bien.
    chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *